miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi homenaje a Roy Lichtenstein

"(Nueva York, 1923) Pintor estadounidense. Su serie más famosa apareció en la década de 1960, cuando presentó una serie de piezas que partían de imágenes tomadas del mundo del cómic, presentadas en formatos grandes sobre una trama tipográfica de puntos, sobre fondo blanco. Su intención era despojarlas de toda intencionalidad y reducirlas a meros elementos decorativos, a lo que contribuía la restricción de colores, reducidos a amarillo, rojo y azul, perfilados por gruesas líneas negras"

Allá donde estés, va por ti. Lo he hecho lo mejor que he podido...;-)



4 comentarios:

  1. Alli donde esté, estara orgulloso...como yo de ti!! sigue asi, Pupi!!

    ResponderEliminar
  2. Tiiiiiiiiaaaaaa,qué chulos! Me encantan,Pupi :)

    ResponderEliminar
  3. En serio los has hecho tu?? son geniales!! Te superas cada día!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os gusten! Estoy haciendo mas y mas grandes asi que si los queréis os los regalo que ya no me caben en casa! Un abrazo

    ResponderEliminar